close

Acusar profesora desaparecer mobiliarios dos escuelas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cabral, Barahona.- Moradores de la sección La Lista de este municipio están preocupado por los mobiliarios y equipos de cocina del centro educativo Praxede Feliz, que han sido retirados de forma irregular sin saber su destino. Dicen que fueron vendidos a suplidores.
 
Entre los mobiliarios, supuestamente, sustraídos figuran, sillas, butacas, computadoras e utensilios de cocina, entre otros.
 
Según se ha informado, aparentemente la directora del Distrito Educativo 01-04 de ese municipio, Bélgica Feliz Rodríguez, ha dispuestos del mobiliario de la cocina, sin ofrecer explicación alguna, ni a las autoridades ni a la asociación de padres y amigos de la escuela.
 
En ese mismo orden, en el municipio de Cabral, la directora del centro educativo Catalina Pou, Isabel Feliz, está siendo cuestionada por la supuesta desaparición de varios mobiliarios de ese plantel escolar, lo que está causando indignación en la comunidad.
 
Según una fuente, ambas profesoras actúa en contubernio, en cuyo sentido los pobladores están demandando sean canceladas.
 
En la sección de La Lista hubo una protesta exigiendo que los mobiliarios sean devueltos, ya que los estudiantes están siendo los más afectados.
 
Se espera que el director regional de educación con asiento en esta ciudad, Ramón Alberto López Ynoa, investigue las denuncias para determinar que ha pasado con los mobiliarios de ambos centros educativos y establecer responsabilidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page