Una niña haitiana de tres años murió ese lunes ahogada al caer en una cisterna en una casa del Residencial Los Rosales, de Hainamosa, Santo Domingo Este, donde estaba de visita con su madre.
Se trata de Chilyn Diloma Elise, la cual fue llevada muerta al sub-centro de salud de El Almirante, con signos de asfixia por inmersión. La pequeña era hija de la señora Ismell Elise, de 28 años, residente en la calle Principal de El Tamarindo.
El informe preliminar de la Policía refiere que la señora Elise y su hija Chilyn se encontraban de visita en la referida vivienda, donde en un descuido la pequeña cayó en la cisterna.
Haitiano se suicida
La Policía reportó la muerte por ahorcadura de un ciudadano haitiano de 59 años, cuyo cadáver fue encontrado colgado de un árbol, con una soga atada al cuello en una solar de la comunidad de Guerra.
El hombre muerto es Bardette Edourd, quien se habría suicidado por razones aún no precisadas en solar de la calle Berroa, de la referida comunidad.
Apresan agricultor mató otro a palos
Agentes policiales de puesto en San José de Ocoa apresaron este lunes un agricultor de 38 años, acusado de matar a palos a un hombre, con el cual sostuvo una riña por alegados problemas relacionados con la venta de un cajón de café, en una finca del municipio Rancho Arriba.
El detenido es Ángel Darío Pujols Mordan (El Feo), quien fue capturado en relación con la muerte del también agricultor Bartolo Ortiz, de 50 años, cuyo cadáver lo encontraron en la orilla del río de la referida comunidad, ubicada en la sección Mahoma.
El hombre muerto presentaba trauma tempo-frontal izquierdo contundente, según certificado médico legal. La Policía explicó que ambos hombres se enfrascaron en una riña por alegados problemas personales en una finca propiedad del señor Miguel Elpidio Medina Soto, para el cual trabajaban.
Las diferencias surgieron debido a que El Feo, alegadamente, vendió un cajón de café y el hoy occiso lo amenazó con denunciarlo ante el señor Medina Soto, propietario de la finca.
