El equipo Red Bull se ve con serias opciones de revalidar los dos títulos conseguidos en las dos últimas temporadas. El equipo austríaco ya domina los dos Campeonatos, con Sebastian Vettel al mando del mundial de pilotos y con la escudería superando a McLaren en el de constructores.
Christian Horner se mostraba muy seguro en el trabajo que está desarrollando el equipo y aseguraba que son tremendamente fuertes. El jefe del equipo Red Bull admitía que está siendo una temporada muy igualada, pero esperaba que los avances de su equipo en Baréin y Mugello les hicieran estar un paso por delante en Barcelona:
Creo que somos tremendamente fuerte. Las cuatro primeras carreras han tenido cuatro ganadores diferentes de cuatro equipos diferentes y esto demuestra la igualdad de esta temporada de Fórmula 1.
Baréin fue, obviamente, una buena carrera para nosotros y sentimos que hemos hecho algunos progresos con el coche y espero que tomemos muchos datos de aquí y los apliquemos en Barcelona en un par de semanas.
Todos los equipos van a avanzar para el Gran Premio de España y va ser difícil que Red Bull mantenga su hegemonía. Tocará esperar para ver el rendimiento de McLaren y Lotus para saber si la marca de bebidas vuelve a dominar.
