Reformistas se van a los puños

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se enfrentaron este martes a puñetazos durante el término de la misa en conmemoración del 50 aniversario del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), cuando Tony Balaguer gritó a Modesto Guzmán, director de la entidad estatal, que no había cumplido con los nombramientos de decenas de miembros de la organización.
 
 
Balaguer acusó a Alexandra Izquierdo y a Humberto Salazar, a quienes les enrostró que están viviendo muy bien del gobierno, mientras las bases están pasando hambre.
 
Esta escena ocurrió en la iglesia La Paz, ubicada en el Centro de los Héroes y en presencia de militares, quienes no hicieron nada para impedir que se quebrantara el orden.
 
En tanto que Modesto Guzmán llamó a una concertación y rechazó que “los compañeros balagueristas estén descalificándose uno con otro, en vez de buscar una salida a la crisis que padece esa organización política”.
 
En tal sentido, propuso que se contrate a un experto internacional para que ofrezca sus conocimientos y estrategias, a fin de levantar al partido y la moral de los reformistas.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest