Miami, Fl.- La representante dominicana en el recién finalizado Belleza Latina de la Cadena Univisión, Nabila Tapia dijo no sentirse discriminada por no haber ganado dicho concurso.
La joven dominicana hizo sus declaraciones durante una visita de cortesía al Consulado Dominicano para darle las gracias a sus autoridades encabezada por el cónsul Amaury Ríos por el apoyo recibido durante el certamen que se llevo a cabo por aproximadamente tres meses.
La concursante criolla dijo que no se sintió discriminada en ningún momento y que pese a que obtuvo el tercer lugar para ella es como si hubiese ganado el primer galardón.
Expreso Nabila que está a la espera de una conversación con ejecutivos de la cadena Univisión con la que tiene aun un contrato de trabajo.
Nabila es modelo profesional, instructora de Zumba y actriz.
Dijo sentirse altamente agradecida del apoyo recibido tanto de la comunidad dominicana como de la latina en general y en particular de una gran comunidad de mexicanos que voto por ella y la llevaron al lugar alcanzado.
Agradeció también a su familia, amigos y allegados que le brindaron en todo momento su apoyo en esta que dijo ha sido una gran experiencia de vida.
La joven belleza dominicana oriunda de la capital dominicana está casada con el joven Braulio Núñez oriundo de la ciudad de Nueva York en donde residen ambos.
