En la mayoría de los artículos y publicaciones que leemos a diario, nos explican cómo reducir el frizz o encrespamiento pero, ¿qué hay de aquellas con el pelo fino que quieren darle un poco de movimiento? ¡Para ello, lee la nota a continuación! Aprenderás cómo darle más volumen al cabello con tips infalibles.
Sécate del otro lado
Seguro que ya has probado la técnica de tirar todo el cabello hacia adelante y peinarlo mientras pasas el secador de pelo. En este caso, además, añade otra estrategia: boca abajo y en dirección contraria a la que sueles llevar la raya. Empieza con aire caliente, termina con aire frío, levanta la cabeza despacio para no marearte y peina como de costumbre.
Haz un tratamiento con aceite de coco
Son muchas las propiedades de este aceite para la salud y el aspecto de tu cabello. Cuando está reseco, será más difícil que le añadas vida y movimiento, debido a que le falta humectación y flexibilidad. Si es posible, repite dos veces a la semana un tratamiento intensivo con aceite de coco, que deberás aplicar unos 15 minutos antes de lavarte el pelo.
