close

Gonzalo está muy molesto con su ‘gran amigo’ Danilo Medina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, considera que fue “traicionado”, “dejado solo” y colocado como “carnada” para ser devorado por parte del presidente Danilo Medina y otros altos dirigentes de la organización política que termina su reinado de 16 años en el poder el próximo domingo.

Ahora, Gonzalo solo y Danilo fuera del poder las cosas podrían ponerse incómodas entre ambos; pues el primero entiende que es el que fue un buen candidato y el segundo que es el líder del PLD que debe seguir intentando volver al trono.

“La ausencia de Gonzalo en las reuniones del PLD demuestra su incomodidad con el partido. Él dijo que se va a dedicar a sus empresas, pero no se ha visto por esos lados y sabemos que algunos políticos lo han llamado y no ha contestado”, dijo una fuente política a este medio.

En las redes se ha dicho que Gonzalo está en Puerto Plata “de vacaciones” y otros afirma que lo vieron en Samaná; pero, la verdad es que el excandidato presidencial no se encuentra ni en “los centros espiritistas”.

“Castillo demostró ser buen candidato, las mediciones daban al PLD con mucho menos porcentaje y él se llevó el mérito de subirlo a un 37% sin la ayuda de ningún funcionario del gobierno”, sostuvo.

El Penco, como le apodó el propio Danilo Medina, de seguro que prepara su próxima jugada política, pero “se está dando tiempo” para no apresurarse y que su estrategia no falle.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page