close

Alcántara revela Procuraduría espía a otro juez de la SCJ

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El comunicador Dany Alcántara sigue dando primicias sobre el espionaje telefónico de parte de la Procuraduría General de la República contra jueces de la Suprema Corte de Justicia.

Este viernes el reputado comunicador reveló en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, que otro magistrado de la alta corte tiene su teléfono intervenido por la PGR.

Alcántara, quien lleva más de treinta años en las lides periodísticas y que goza de una gran credibilidad en la sociedad dominicana, dijo que el nuevo espiado se enteró a raíz de la denuncia que hizo sobre el espionaje telefónico a la magistrada Miriam Concepción Germán Brito.

Asimismo, el veterano comunicador dijo que luego de su denuncia contra la magistrada, funcionarios de la Procuraduría General acudieron a la empresa de telecomunicaciones Claro para ver si se podía borrar el procedimiento del pinche telefónico a la magistrada.

“Y la empresa telefónica respondió que eso no se podía, porque actúa apegada a las leyes”, precisó.

Dany Alcántara manifestó que si tanto el procurador Jean Alain Rodríguez como el Inspector General del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, tuvieran vergüenza, hubieran renunciado de sus cargos y decirles al país “nos marchamos”.

Algunos sectores han comparado al Procurador General Jean Alain Rodríguez con el siniestro ex jefe de la FBI, de Estados Unidos, Edgar Hoover, quien espiaba e investigaba a altas personalidades, incluyendo a los presidentes y sus funcionarios más allegados.

Se dice que utilizó al FBI para perseguir y acosar a disidentes y activistas políticos durante el macartismo. Además de acumuló archivos secretos sobre la vida de numerosos líderes políticos y obtener pruebas mediante procedimientos ilegales.

También se comenta que Hoover, quien tenía preferencia sexual por los hombres, acumuló un gran poder, el suficiente como para intimidar y amenazar a los ocho presidentes con los que convivió durante su vida como director del FBI.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page