close

Precandidatos del PLD se reúnen sin Leonel Fernández

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los precandidatos presidenciales del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montas, Reinaldo Pared Pérez, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito y Radhamés Segura, realizaron este martes un almuerzo, aunque aún no han trascendido los temas tratados en la reunión de estos dirigentes.

Cabe destacar que cada dirigente de esa organización política tiene su propio proyecto presidencial de cara a las elecciones del 2020, aunque lo que más llama la atención es en dicha reunión no estuviera presente el presidente del partido y aspirante a la candidatura, Leonel Fernández Reyna. Tampoco participaron Andrés Navarro y Manuel Crespo, otros dos aspirantes.

Esto demuestra que los lazos de amistad no están bien dentro del partido que ha ganado cinco elecciones consecutivas, debido a las últimas declaraciones que han generado diferentes debates acerca de quién debe ser el candidato a la presidencia de ese partido en el 2020.

El partido en el gobierno tiene en juego no solo la permanencia en el poder, sino tener un liderazgo sólido con la capacidad de llegar a las bases del partido y trazar estrategias que le permitan mantenerse en el tiempo.

La lucha interna cada día tiene uno nuevo capítulo; todo esto se debe al poder que tanto Leonel Fernández como el actual presidente Danilo Medina ha acumulado en su casi 20 años de gestión consecutiva que tiene el oficialista. Hoy todo quieren dirigir el país, pero ningunos cuenta con una propuesta que llene las expectativas de los votantes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page