close

Escogen tres jueces veteranos para pelea Pacquiao-Bradley

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cuando Manny Pacquiao perdió su título de peso welter ante Timothy Bradley Jr. en una decisión altamente controversial en junio de 2012 hubo indignación a través de todo el mundo por la puntuación de los jueces CJ Ross y Duane Ford, los cuales votaron 115-113 para Bradley — quienes desde entonces se retiraron como jueces.
 
Este martes, la Comisión Atlética del Estado de Nevada designó a los funcionarios para la revancha Pacquiao-Bradley, que tendrá lugar el 12 de abril (HBO PPV) en el MGM Grand de Las Vegas, sin duda, con la esperanza de evitar otra polémica.
 
La comisión designó a los veteranos jueces Glenn Trowbridge de Nevada, Michael Pernick de la Florida y John Keane de Gran Bretaña para anotar la pelea.
 
Kenny Bayless, considerado por muchos como el mejor árbitro del mundo, fue nombrado como el tercer hombre en el ring.
 
Debido a la controversia sobre la primera pelea, la Comisión se comprometió a tener un proceso más abierto a la hora de selección de funcionarios para la lucha.
«Lo que la comisión hizo fue darnos toda una lista de los funcionarios que se estaban considerando — jueces y árbitros — y luego la distribuyó a los dos bandos y que dijimos saquen a quienes crean puedan no ser adecuado», dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum, quien promueve a ambos peleadores.
 
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page