close

Lasorda le da una manito a Mattingly

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Angeles.- El ex dirigente de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, salió a la defensa del manager actual, Don Mattingly, quien ha estado bajo una presión mediática creciente en Los Ángeles dado a que su costoso equipo ha tenido un comienzo de temporada que lo ha llevado a una marca de 13-20.
 
La edición del viernes del diario Los Ángeles Times corrió dos historias acerca del estatus del trabajo de Mattingly, con una de las historias bajo el titular «Donnie on the Spot.»
 
Mattingly está operando bajo el último año de su contrato. Le pidió a los Dodgers que firmaran durante el invierno su opción para el 2014 y ellos se rehusaron.
 
«Me molesta porque Don no es ese tipo de hombre. Él no se pondría a hablar de su contrato. Y si lo hiciera, lo haría en privado», le dijo Lasorda a ESPNLosAngeles.com.
 
«Ha hecho una tremenda labor con el equipo, y los jugadores piensan lo mejor de él. Simplemente no se están luciendo. No están jugando a la altura de sus capacidades, y consecuentemente, el manager sufre de la peor parte.
 
«Los críticos no se quieren deshacer de los jugadores. Quieren deshacerse del manager».
 
Lasorda, de 85 años, permanece con la organización como un asistente especial del presidente y habla con Mattingly frecuentemente. Lasorda ganó dos Series Mundiales en Los Ángeles y se retiró en el 1996 tras 20 temporadas como manager de los Dodgers.
 
«Sé por lo que está pasando. Uno solo espera que este equipo comience a ganar», expresó Lasorda. «Supe antes del comienzo de la temporada que si íbamos a ganar 100 partidos, habría 62 partidos en los cuales yo sería el maldito hombre más miserable del planeta».
 
Antes del partido del viernes contra los Marlins de Miami, Mattingly mencionó de que había recibido muchos mensajes de texto y llamadas de gente deseándole lo mejor, incluyendo a su predecesor, Joe Torre. Mattingly bromeó de que él debió de haber consolado a Torre, quien trabaja en la oficina del comisionado, dado a las recientes controversias con los árbitros.
 
«Estoy bien,» dijo Mattingly. «Tengo que ser un líder. No puedo estar preocupándome por mí mismo. Tengo que preocuparme por este equipo y por la organización».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page