close

Pedro De la Rosa: “Hoy ha sido un buen día”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

HRT ha podido completar la clasificación sin demasiados problemas y ambos pilotos han superado el 107 por ciento, lo que significa que podrán participar en la carrera de mañana. La progresión que ha tenido el equipo español en tan sólo una semana ha sido muy buena, algo que por otro lado es normal ya que el comienzo que tuvieron en Australia simplemente no fue el normal.
 
Después de ver como ha terminado la clasificación en la escudería estaban satisfechos por como habían ido las cosas, entre ellos Pedro De la Rosa, que mañana saldrá desde la vigésimo segunda posición.
 
Hoy ha sido un buen día. Desde la primera vuelta de esta mañana he notado que el coche había mejorado mucho y hemos bajado notablemente los tiempos. De ayer a hoy hemos bajado más de un segundo y cada vez vamos modificando algo nuevo que nos hace ir más rápido.
 
En cualquier caso el piloto español señala que el tiempo final no ha sido el mejor que podían haber logrado, ya que de no haber tenido algunos problemas podrían haber tenido la oportunidad de mejorar el tiempo.
 
En la sesión de clasificación se podrían haber bajado aún más los tiempos. Solo he podido dar una vuelta pero ha sido suficiente. Lo importante era clasificarse y lo hemos hecho. El equipo ha demostrado que en pocos días ha conseguido tener en DRS listo y mejor la dirección asistida y las prestaciones del coche… Hemos dado un salto muy grande y por eso estoy muy satisfecho. Ahora nos queda ver qué tal mañana en larga distancia porque será la primera vez que demos tantas vueltas seguidas, lo que no será fácil con este clima.
 
Finalizaba el piloto español mostrando su satisfacción sobre como habían ido las cosas durante los últimos días. Ahora tienen por delante una carrera que será muy difícil, será la primera carrera completa que hará el monoplaza y no lo hará en las mejores condiciones, ya que se enfrentarán a las duras condiciones que tiene el trazado de Sepang.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page