close

Belisario admite que consumió cocaína

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

 
Glendale.- Ronald Belisario, el problemático relevista de Los Angeles Dodgers que se perdió toda la temporada pasada por problemas de visado en su Venezuela natal, y que debe cumplir una suspensión de 25 juegos, declaró este miércoles que dio positivo por el uso de cocaína, y que eso fue lo que le impidió ingresar a los Estados Unidos el año pasado.
 
Belisario aclaró que fue simplemente una ocasión y que nunca pensó en buscar ayuda por el abuso de drogas.
 
«No tengo un problema con las drogas», dijo Belisario. «Fue cosa de una vez».
Belisario, a quien los Dodgers firmaron hace tres años como aente libre, fue dejado en libertad por los Piratas de Pittsburgh. Ahora forma parte de la lista restringida de los Dodgers, lo cual significa que no estará en le plantel de 40.
 
Belisario también se perdió un mes de acción durante la temporada 2010, una ausencia que nunca explicó públicamente. Fue arrestado también por conducir en estado de ebriedad en Pasadena en el 2009.
 
Belisario se negó a explicar este miércoles el por qué de su ausencia en el 2010.
«Eso es parte del pasado», enfatizó. «No quiero hablar al respecto».
 
El relevista venezolano lanzó la temporada pasada en Venezuela, aunque sólo jugaba los fines de semana. Luego estuvo en la liga de invierno de su país, donde representó a Margarita y tuvo una efectividad de 5.16 en 23 apariciones.
 
Belisario insistió en que los problemas son simplemente parte de su pasado.
 
«Voy a estar aquí por un largo tiempo», expresó. «Estoy emocionado de estar aquí, hace tiempo estoy esperando este momento».
 
Es elegible para lanzar en la Liga Cactus de Spring Training de los Dodgers, pero no podrá lanzar en la temporada regular al menos hasta el 4 de mayo, cuando Los Angeles abra una serie de tres juegos ante los Cachorros de Chicago.
 
En el 2009, Belisario fue parte clave del bullpen como novato; terminó con una efectividad de 2.04 en 69 apariciones.
 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page