close

JCE acoge pacto PLD-PRD para Gerencia Informática

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), acogió  este miércoles  el acuerdo firmado por el presidente Leonel Fernández y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, mediante el cual se creará una Gerencia de Informática.
 
El organismo, el cual cuenta con la mediación de la iglesia Católica, estará conformado por el actual director de Cómputos, Franklin Frías y otros tres técnicos designados de acuerdo a ese convenio.
 
La Gerencia de Informática tendrá la responsabilidad de dirimir, analizar y ejecutar de manera conjunta las instrucciones emanadas de la presidencia y del Pleno en los aspectos y temas exclusivamente relacionados al sistema electoral y cómputos.
 
Eddy Olivares opuesto
 
De su lado, el miembro titular de la JCE, Eddy Olivares,   reveló que votó en contra de la Gerencia de Informática, tras ratificar su posición de que Franklin Frías debe renunciar de ese departamento.
 
Indicó que la renuncia de Miguel Ángel García como administrador general de Informática fue forzada por el acoso contra ese ex funcionario.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page