close

Raikkonen sobre el DRS: “Es ridículo”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La actividad en pista para Kimi Raikkonen está siendo muy poca esta mañana, hasta el momento de escribir este texto había completado tan sólo doce vueltas al trazado de Jerez después de haber tenido una intensa jornada de ayer y marcar el mejor tiempo.
 
Estas jornadas, junto con las que ya realizó el piloto finlandés en el circuito de Cheste, están sirviendo Raikkonen para ponerse al día en todos los cambios que ha habido en la Fórmula 1, especialmente en lo que se refiere a numáticos y otros componentes que han adquirido importancia durante los dos últimos años, como son el KERS y el DRS.
 
Sobre este último el piloto de Lotus asegura que el funcionamiento de este elemento es un poco ridiculo. Esta critica viene por la facildiad que aporta al piloto para realziar el adelantamiento, que según el finladés lo hace demasiado, aunque está de acuerdo en que por lo menos genera un mayor espectaculo para las personas que ven las carreras.
 
Kimi Raikkonen asegura que en el tiempo que estuvo compitiendo en la NASCAR en Estados Unidos comenzó a ver lo importante que era la lucha rueda a rueda y reavivo su amor por esto.
 
Me di cuenta de lo mucho que estaba perdiendo.
 
Por último el finlandés aseguraba que le gustaría continuar compitiendo en los rallys pero admite que eso no es posible, ya que en primer lugar en la actualidad está la Fórmula 1.
 
Hasta el momento Kimi Raikkonen no ha mostrado haber perdido facultades en este tiempo que ha estado fuera de la F1 y sobre la pista se le ve muy seguro, sigue siendo muy rápido, sólo queda confirmar qué tal se comporta en el rueda a rueda durante les carreras.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page