close

Contrato Barrick castró la oposición en el Congreso

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El dirigente perredeísta Ramón Alburquerque dijo que al conocer el contrato entre el Estado dominicano y la Barrick Gold se “castró la oposición”, que terminó en una componenda entre legisladores de partidos contrarios al gobierno, en perjuicio del patrimonio nacional.

“Es que aquí lo que hay es una componenda, y lo que deben estar haciendo oposición, están haciendo pactos para recibir beneficio y votar a favor de todo lo que el gobierno propone”, expresó.

Recordó que producto de ese contrato, la empresa canadiense se llevará del país, de manera gratuita, un millón de onzas de oro anualmente, siete millones de onzas de plata, cincuenta y cuatro millones de cobre.

Dijo que cuando el pueblo despierte se dará cuenta que está siendo víctima de un gansterismo político, que empieza por el narcotráfico y la corrupción.

Alburquerque sostuvo que la Barrick Gold lucha en pareja con la también firma canadiense Gold Corporation, en su afán de saquear el patrimonio público dominicano que se encuentra en la mina de Pueblo Viejo, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page