close

Luis Fonsi rompe los corazones del Festival de Viña del Mar

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Viña del Mar (Chile) (EFE).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi enamoró este viernes al público del Festival de Viña del Mar con sus baladas románticas, en un concierto que rompió todos los corazones de la Quinta Vergara, la sede del festival.

Compartían escenario junto al seductor solista una banda de cinco músicos y dos coristas que entonaron "No te cambio por ninguna" para dar comienzo a su cita amorosa con el público viñamarino.

Tan meloso como siempre, Fonsi encandiló al auditorio femenino pertrechado con una elegante corbata de tonos rojos y azules, combinada con una armilla gris y camisa blanca, con unos tejanos que rompían la seriedad del conjunto.

"Me encantaría escuchar cantar el ‘monstruo’ conmigo. ¿Se atreven?", incitó el boricua a los espectadores, que rápidamente se animaron a corear la famosa canción "Abrazar la vida".

El cantante se adueñó del escenario con agilidad junto a cuatro bailarines poco acertados, e intentó regalar un sombrero al público que nadie pudo apropiarse porque se quedó tendido en la pasarela ante las miradas resignadas de sus seguidoras.

Siguieron sus temas más populares, como "Imagíname sin ti", "Nada es para siempre" y "Tu amor", que dejó a todas las chicas enloquecidas con una interpretación de lo más dulce.

En uno de los intentos de Fonsi para acercarse al auditorio, en el que estaban desplegadas pancartas dedicadas al cantante hasta con peticiones de matrimonio, una de sus seguidoras más histéricas casi le arrancó un brazo con sus tirones para lograr tocarlo.

Pero lejos de cansarse de tanto furor, el artista se dejó querer durante la hora que duró su actuación, y arropado por los gritos de las desesperadas seguidoras sedientas de estrofas sentimentales, Fonsi continuó interpretando temas como "Quisiera poder olvidarme de ti".

Mientras regalaba a los oídos femeninos palabras de amor, Fonsi dejó a más de un reguetonero aburrido, esperando la actuación del maestro del género, Daddy Yankee, que seguiría con la fiesta de la quinta noche en la Quinta Vergara.

"Si pensaban que me iba a olvidar de ustedes, están muy equivocados", espetó el puertorriqueño, quien se llevó las antorchas de plata y de oro, y la gaviota, el máximo galardón viñamarino.

En su segunda visita a la ciudad jardín, Fonsi mandó una carta de amor en un sobre rosado y perfumado con el Festival de Viña del Mar como destinatario con su sello boricua en el reverso.

El certamen la recibió con gusto y la guardará como parte de su correspondencia más preciada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page