El Partido de la Liberación Dominicana, apelando al tradicional comedimiento y mesura que ha caracterizado a la militancia y dirigencia peledeísta, exhorta a sus dirigentes y militantes a cultivar la solidaridad y prepararse políticamente para los retos y desafíos del próximo año
En el comentario de este día de la Voz del PLD, vocero radial del Partido de la Liberación Dominicana, destaca que en los actuales momentos se impone asumir la actitud y comportamiento que ha caracterizado la vida del PLD y que se ha heredado del Profesor Juan Bosch, fundador y guía de esa organización.
“En los días cumbres de la celebración del primer tramo de las festividades de fin de año, este vocero radial del Partido de la Liberación Dominicana, reitera el llamado a la prudencia y la moderación”, se expresa en el comentario.
Anota que el PLD culmina un año cumpliendo enormes tareas y preparándose para el evento electoral del 2010.
Se apunta en el comentario editorial que el PLD logró reposicionar el pensamiento y obra política del Profesor Juan Bosch, aprovechando la oportunidad de la conmemoración del año del centenario de su natalicio.
También sobre la organización y montaje de un proceso eleccionario interno en donde se escogieron los candidatos y candidatas que se presentaran al electorado el próximo mayo con los que obtendrán nuevos triunfos políticos.
“En los primeros meses del año entrante los miembros, militantes y dirigentes estaremos concentrados en el trabajo político electoral con miras a nuevos triunfos en las elecciones congresionales y municipales” se escuchó en el comentario del programa radial que se difunde de Lunes a Viernes a las dos de la tarde por las estaciones del Circuito Popular y que se escucha en Internet en la pagina www.pldaldia.com.
“Por el momento disfrutemos de las fiestas de navidad y año nuevo y preparemos las herramientas para el trabajo del 2010, en camino hacia la necesaria victoria del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas” concluye el comentario del programa oficial del PLD en la radio.