close

Universal Aviation RD amplía su presencia y operará en otros seis aeropuertos de RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Universal Aviation República Dominicana, miembro de Universal Aviation, la división mundial de asistencia en tierra de Universal Weather and Aviation, Inc., está expandiendo su presencia en la República Dominicana, logrando operar en seis aeropuertos de la nación caribeña.

La información publicada por  Infotur Dominicano, destaca que un acuerdo comercial recientemente firmado con Assist Air, miembro del Caribbean Holding Group, expande los servicios de asistencia técnica de asistencia en tierra de Universal Aviation República Dominicana para operadores de aviación corporativos y privados a seis aeropuertos internacionales en la República Dominicana. Caribbean Holding Group, es el holding de Caribbean Catering Services, y Aviam LTD, el mayor proveedor de servicios bajo el ala en la República Dominicana.

Los aeropuertos adicionales ahora cubiertos incluyen Punta Cana (MDPC), Samaná (MDCY), Santo Domingo (MDSD), Santiago (MDST), Puerto Plata (MDPP) y Barahona (MDBH). Además de La Romana y Joaquín Balaguer (La Isabela), donde Universal Aviation República Dominicana ha estado operando desde 2016.

En ese sentido Greg Evans, presidente de Universal® dijo: “Estamos encantados de trabajar con Assist Air y Aviam para poder ofrecer los más altos niveles de estándares y servicios para los operadores de aviación de negocios en incluso más ubicaciones dentro de la República Dominicana.”

Universal Aviation República Dominicana, que abrió en 2016, también abrirá un nuevo Centro de Control de Operaciones en el Aeropuerto de Santo Domingo (MDJB).

Adolfo Aragón, vicepresidente senior, América Latina y el Caribe, Universal® dijo al respecto: “A través de nuestra empresa con Assist Air, crearemos una experiencia completamente nueva en el terreno a la llegada, pero la mejora en la experiencia de nuestros clientes comenzará antes de eso gracias a nuestro nuevo Centro de Control de Operaciones. El nuevo centro de operaciones, que se abrirá en diciembre, reducirá el riesgo y el estrés de los operadores al coordinar todas sus necesidades en la República Dominicana en un solo lugar, incluidos los permisos, el apoyo en tierra, la restauración y el transporte.”

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page