close

Con la vuelta de Kevin Durant, los Warriors deberán ganarle a los Toronto Raptors para seguir con vida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El alero estrella Kevin Durant completó su primer entrenamiento con los Warriors de Golden State desde que se lesionó el pasado 8 de mayo y ha sido puesto como «cuestionable» para el quinto partido de las Finales de la NBA que se disputará este lunes contra los Raptors de Toronto.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue quien informó esta tarde antes que el equipo realizase su primer entrenamiento en el Scottiabank Arena de Toronto, donde los actuales bicampeones de la liga necesitan conseguir la victoria si quieren seguir en la competición al estar abajo 1-3 en la serie al mejor de siete.

Durant, el líder encestador en los playoffs hasta que se lesionó en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets, ha sido el gran ausente del equipo que pudo superar la eliminatoria ante el quinteto tejano y luego la final frente a los Trail Blazers de Portland.

Pero ante los Raptors, la presencia de la gran estrella, el alero Kawhi Leonard, con el equipo canadiense, ha dejado al descubierto que los actuales bicampeones de la NBA necesitan a Durant para que pueda marcarle y también aporte más poder en el ataque de los Warriors.

«Lo positivo es que Kevin (Durant) ya va a poder entrenar con el equipo», comentó Kerr antes de iniciar la sesión de trabajo. «Además hará algún trabajo extra con los jugadores jóvenes y veremos como se desarrolla todo».

Los Warriors tienen previsto una ligera sesión de tiros a canasta el lunes por la mañana, como hacen regularmente antes de cada partido, y en el mismo también podrán comprobar la condición que presenta Durant.

Mientras que sus compañeros de equipo, el escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry reconocieron que sufrir una lesión siempre es lo peor que le puede pasar a un deportista, pero si además se da en un momento cuando tu equipo más te necesita es lo más «frustrante».

Curry reiteró que el equipo necesita a Durant, pero también tener a Andre Iguodala y al pívot Kevon Looney recuperados de sus lesiones, que permita al equipo ser agresivo, inteligente y competitivo cuando estén en el campo, especialmente en defensa.

Nada más conocerse la posible vuelta de Durant, el mundo de las apuestas de Las Vegas comenzó a cambiar a favor de los Warriors a los que ya les dan opciones de ganar el quinto partido, pero los Raptors siguen siendo los que tienen la ventaja.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page