close

Consulado Dominicano de la Florida organiza acto hermandad ciudades de San Cristóbal y Medley, Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- En un acto celebrado el pasado viernes 20 de abril, en la Alcaldía de Medley, Florida y con la presencia del Alcalde Roberto Martell, el Vice-Alcalde Iván Pacheco, Luis Suárez y Juan Rubí, Presidente de la Cámara de Comercio de Medley, entre otras personalidades, se concretizó la hermandad entre la Alcaldía de Medley y la Alcaldía de San Cristóbal, República Dominicana.

Por la Alcaldía de San Cristóbal estuvieron presentes el Alcalde Nelson Guillén, José Manuel Sena, José Osvaldo Leger y Leidi Corporán.

Miguel Ángel Rodríguez, Cónsul General de la República Dominicana en la Florida, participó en el evento acompañado por una comisión consular formada por Damaris Díaz, Darío Morel, Luis Fernández y Facundo Castillo.

Hicieron uso de la palabra el Alcalde Nelson Guillén de San Cristóbal y el Alcalde Roberto Martell de la ciudad de Medley. Ambos hicieron referencia a la futura colaboración entre ambas ciudades, especialmente en las áreas de economía, social y cultural.

Un significativo intercambio de llaves de las ciudades tuvo lugar en la actividad, además de la entrega de pergaminos de reconocimientos entre ambos Alcaldes. El Cónsul Miguel Ángel Rodríguez y el Alcalde Guillén extendieron una invitación al Alcalde Martell y al Señor Luis Suárez para que visiten la Alcaldía de San Cristóbal. Luego del magnífico acto, se realizó un brindis con todos los participantes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page