close

Ejecutivo Lifestyle entusiasmado del resurgir de Puerto Plata

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El gerente general Lifestyle Holidays Vacation Resort de Playa Cofresí, Puerto Plata, José Vaquer, aseguró que ese destino turístico que está en pleno crecimiento gracias a la diversificación que ofrece y a los nuevos atractivos que se están agregando para complementar la oferta de sol y playa.

A su juicio, la promoción del destino a nivel internacional de parte del sector público ha mejorado y este ha construido el anfiteatro de Puerto Plata, uno de los más modernos de América Latina.

Destacó que muchos turistas llegan vía la terminal de cruceros Amber Cove en Maimón, construida con una inversión millonaria por la compañía Carnival Corporation.

Entiende que la zona de Playa Dorada también está teniendo nuevas inversiones y eso es muy bueno porque ayuda a desarrollar el destino y que los turistas tengan varias opciones para elegir en una misma provincia. Expresó que la competencia siempre es buena porque diversifica la oferta.

Vaquer enfatizó que se está remodelando el campo de golf en Playa Dorada, lo cual es muy importante porque hay una gran demanda de esto y da muchas opciones para los turistas que quieran cada vez más salir del hotel.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page