close

Medina recibe a congresistas de Massachussets

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Danilo Medina recibió este lunes una misión de congresistas del estado de Massachssets, Estado Unidos, quienes le hicieron una visita de cortesía.

Estuvieron acompañado por los miembros de la Cámara de Cuentas, cuyo presidente, Hugo Álvarez Pérez, dijo que vinieron a intercambiar sobre buenas prácticas.

Hablaron con el Presidente de la pujanza de la comunidad dominicana en ese estado y de los fuertes lazos que tienen con los criollos.

República Dominicana firmó un acuerdo con ellos de asesoría en mecanismos de fiscalización. Aprovecharon para saludar a Danilo Medina y hablarle.

La comitiva de legisladores estuvo encabezada por Ron Mariano, líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Michael Moran, segundo asistente de la mayoría, Aaron Michlewitz, presidente del Comité Conjunto de servicios financieros, Mike Day, Frank Moran, encargado de proyectos ley. También, Mike Day y Tom Golden.

Con los miembros de la Cámara de Cuentas estuvieron además, Pedro Ortiz, vicepresidente del organismo, Carlos Tejada, miembro secretario; Féliz Álvarez y Margarita Melenciano, miembros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page