close

Equipo Los Tigres de Villa Central se coronan campeones de la Copa Fundación Miguel Florián

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Barahona. – El combinado de Los Tigres de Villa Central conquistó el Torneo Cuadrangular de Softbol Copa Fundación Miguel Florián en su 2da Versión realizado el pasado 7 de octubre en el ‘play’ Massena Vargas de esta ciudad.

Los equipos participantes fueron Los 30 y Más, Los Tigres de Villa Central, Los Menores de Goyón y un representativo de la comunidad de La Hoya.

Los Tigres lograron vencer en la fase clasificatoria de “muerte súbita” a Los 30 y Más con marcador 6 carreras por 0, guiados por el lanzador Yaniel Vólquez con un No Hitter, abanicando a los contrarios con 15 ponches. Mientras que Los Menores de Goyón derrotaron al equipo de La Hoya.

En la Serie Final (3-2), Los Menores de Goyón ganaron 4 a 3 a Los Tigres el primer juego. El segundo partido de la serie Los Tigres se impusieron a Los Menores 8 por 1.

En el juego decisivo Los Tigres de Villa Central con marcador cerrado 1 por 0 se alzaron con la corona de la Segunda Versión de la Copa Fundación Miguel Florián. El estelar lanzador Yaniel mantuvo el control de los bateadores perdedores.

El refuerzo y Selección Nacional Yaniel Vólquez fue nombrado Jugador Más Valioso al terminar el torneo con record de 50 ponches en 3 partidos como lanzador.

El gerente general de Los Tigres de Villa Central, el Lic. Héctor Tamburini Trinidad, agradeció al diputado Miguel Florián por los “valiosos aportes que ha brindado en favor del softbol y del deporte en general” y a la excelente organización del Campeonato Cuadrangular de Softbol.

Héctor Tamburini recibió junto a los jugadores La Copa y premio “metálico” de parte de la Fundación del diputado Miguel Florián.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page