close

Actores diálogo por Venezuela se reunirán a las 9:00 am

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los representantes del Gobierno de Venezuela que vinieron al país para iniciar un diálogo con la oposición política de esa nación, se reunirá por segunda vez este jueves en la Cancillería para dar continuidad a la vista para buscar una salida al impase político verificado desde haces varios meses. En encuentro está pautado para las 9:00 de la mañana.

Hasta el primer encuentro realizado este miércoles bajo la moderación del presidente Danilo Medina, no se observó la asistencia de ningún representante de la oposición política venezolana, estando solo presentes la presidente de la Asamblea Constituyente, la excanciller Delcy Rodríguez; el diputado Jorge Rodríguez, quien coordina la delegación, y el exembajador ante la ONU, Roy Chardeton Matos.

En el primer encuentro participaron sectores del Gobierno de ese país y estuvo encabezado por el presidente Medina, junto al expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller Miguel Vargas Maldonado, quienes encabezan la delegación mediadora que convocó al proceso que busca la paz en Venezuela.

Entre tanto, por la Mesa de la Unidad Democrática se anunció que estaría el diputado Julio Borges, Eudoro González, Luis Florido, Timoteo Zambreno y el negociador Gustavo Velásquez, quienes hasta el momento no han ingresado al país.

En el primer encuentro se escucharon las partes involucradas, las cuales dieron “sus puntos de vista de la situación que vive Venezuela”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page