close

Un total de 4,172 deportistas competirán Bolivarianos Santa Marta

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El comité organizador de los Juegos Bolivarianos, en cabeza del director general Luis Guillermo Rubio, anunció que ya están inscritos el total de deportistas que arribarán a la ciudad del 11 al 25 de noviembre: 4,172.

En total, son 5,874 personas que integran las delegaciones oficiales que arribarán a la capital del Magdalena. Asimismo, Santa Marta se destaca por ser la ciudad sede deportiva del país con más campeonatos en un solo evento, al llevar a cabo 44, superando a Cali, que, en los juegos mundiales, realizó 34.

Se destaca de Santa Marta, que las competencias de tiro, triatlón, arquería y atletismo tienen participación total de los países miembros.

Por su parte, disciplinas como: natación, carrera, bicicross y patinaje, tendrán todos los carriles ocupados, teniendo en cuenta que todos los países se han inscrito.

Los deportes con mayor referencia como: baloncesto, voleibol y fútbol, tanto masculino y femenino, le brindarán a la ciudadanía unas competencias más enriquecidas.

En términos logísticos, el comité organizador ya tiene definido el alojamiento de las delegaciones.

Lo anterior, gracias a las mesas de trabajo concretadas junto al sector hotelero de la ciudad, con quienes se definió estratégicamente la ubicación de los deportistas para una mejor y efectiva movilidad.

Países como: Perú, Panamá, Bolivia, Chile, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Colombia, están listos para disputar los mejores Juegos Bolivarianos de la historia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page