close

Dice que el PLD no está dividido por ley partidos

Please follow and like us:

La expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, rechazó este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esté divido respecto al proyecto de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, como se ha estado rumorando.

Al respecto, afirmó que el PLD para un tema de una norma jamás estará divido, si no que es cuentos de caminos para poder retraer la importancia del tema.

“La división solo está en la mente y los labios de la oposición”.

Dijo que en cuanto al monto de 5 mil millones de pesos que reveló el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaño, que conllevaría unas elecciones primarias, indicó que tendrá algún motivo, pues es el gerente de esa entidad.

“Ahí no hay nada que opinar, pero si nosotros estamos abocados a poder sacar ese proyecto de ley pues la está esperando el país y los partidos políticos la necesitan y es tiempo de tener una norma que pueda legitimar o normal todos esos procesos”.

Cuestionada sobre los temas que se tratarán en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convocada para este sábado, Lucía Medina dijo que no lo tiene claro, ya que no asistió a la pasada junta. Sin embargo, adelantó será discutido el tema de la Ley de Partidos Políticos y el Régimen Electoral.

Lucía Medina asistió este martes al Palacio Presidencial, donde sostuvo que coordinaría con su hermano Danilo Medina, Presidente de la República, algunas iniciativas y proyectos pendientes a favor de su provincia, San Juan de la Maguana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page