close

Miami marchó en contra de la impunidad

Please follow and like us:

Desde la mañana de este domingo en la ciudad de Miami, los dominicanos identificados con el movimiento verde que impulsa la lucha en la República Dominicana contra la corrupción y la impunidad, comenzaron a agruparse en la famosa calle ocho.

Dominicanos de todas las edades comenzaron a aparecer en el lugar que serbia de punto de partida para la gran Caravana que el Movimiento Verde de Miami, tenía programada. Desafiando un torrencial aguacero que caía en las primeras horas de la mañana, orgullosamente aparecían por todos los costados ataviados con ropas verde, además flameando banderas de de color verde y dominicana.

Los simpatizantes verdes iniciaron su caravana, completamente en orden a las 11:30 am, momento en el cual dieron la señal de partida, saliendo del parqueo del famoso restaurante dominicano Milly´s. Los vehículos se movilizaron al son del sonido de las bocinas.

Durante todo el trayecto que recorrieron los dominicanos identificados con el movimiento verde, como resultado del toque de bocinas, las gentes salía de las iglesias, supermercados y casas, para enterarse de lo que estaba ocurriendo en las calles. De acuerdo a calculos de los propios organizadores mas de 200 vehiculos participaron en la referida Caravana, la cual siempre estuvo encabezada por un vehiculo con dos banderas dominicanas y otras banderas del color verde, el cual identifica al movimiento verde.

La caravana recorrió la famosa calle Ocho, luego giro a la izquierda y tomo la 17 avenida, hasta concluir en el parque Juan Pablo Duarte, frente a los bustos de los padres de la Republica Dominicana, lugar en el cual, se dirigió a los presentes, la periodista Glenda Galán, la periodista Ruth de los Santos, Eduard Cruz, Miriam Martínez, América Tavarez, Alan Edaurdo Rodriguez, e Isis Pérez quien leyo el manifiesto final de los organizadores de la Caravana del Movimiento Marcha Verde en la ciudad de Miami.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page