close

Quique Antún reta adversarios y dice está dispuesto a lo que sea

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, retó este viernes a los que lo adversan por el control de esa organización y dijo que está dispuesto a lo que sea.
 
El duro pronunciamiento de Antún Batlle fue en una clara alusión a quienes encabezan un grupo que le adversa y busca alzarse con el control del PRSC.
 
Al comparecer en el programa El Gobierno de la Mañana, por la Z101, el presidente de los reformistas apuntó “estoy dispuesto a cualquier cosa, a lo que sea, y me someto a cualquier investigación de cualquier naturaleza, pero lo que me sometan tienen que someterse junto conmigo, en un escenario donde no se pueda manipular”.
 
Antún Batlle dijo que la impunidad y el fraude están haciendo mucho daño, porque hay gente que se gradúan de bachiller haciendo fraudes, y de la universidad con otros haciéndoles los trabajos. Entonces para ser presidente del país hay que saber leer y escribir, abundó.
 
El líder reformista expresó que gente así no puede ser presidente, porque se acostumbran a hablar mentiras y a engañar la gente. “Es verdad que la política puede ser simulación y yo quizá aparte de los defectos que tengo como político, es que soy un hombre frontal, pero que trata de no herir a nadie, y que está preparado para en el momento oportuno hacer lo que haya que hacer”.
 
Expuso que con el partido reformista y su sacrificio no van a jugar, “y a la hora del “none” estoy preparado para hacer lo que sea. Y eso que dije de que se han graduado de bachilleres sin graduarse, y han pasado por la universidad sin pasar, y que tienen poses, que no me hagan decir más cosas, porque esta es una sociedad llena de falsedad, de hipocresía, de poses, y yo he pagado muy caro esta carrera, y estoy dispuesto a cualquier cosa, a lo que sea”.
 
Al mostrar su disposición a someterse a cualquier investigación, Antún Batlle, señaló que no ha salido a hacer denuncias internacionales, teniendo evidencias y documentación de todos los que han estado y los que están, para no hacerle daño al país. Pero observó que esto no puede seguir así.
 
Reseñó que el PRSC decidió romper la alianza con el PLD, e ir solo en el 2016, porque muchos patriotas se devolvieron y lo hicieron pelear por una cosa y luego dijeron que no.
 
Anotó que siempre ha hablado de la traición, debido a que cuando se hacía alianza con el PRD se iban con el PLD, y cuando se hacía con el PLD se iban con el PRD, de lo cual dijo tiene evidencias.
 
“Pero viven con poses, porque entran a una casa por delante y salen por atrás. Y me echan la culpa a mí de ser el gran vendedor del partido cuando los grandes negociantes y los que sacaron los grandes beneficios y los que van a donde el Presidente a pedirles para que sus empresas tengan diferentes favores y prebendas del Estado son otros”.
 
Aclaró que esa situación obligó a romper con el PLD, ya que no había posibilidad, porque todo el mundo echó para atrás. “El 80% se echó para atrás, y otros que disque fueron sólo no fueron sólo, fueron en alianza con el gobierno, sacrificando las posiciones donde se ganaban empleos, vendiendo esas candidaturas y otros que disque estando con la alianza estaban con el PLD, y cuando hicimos alianza con el PLD estaban con Hipólito.
 
Antún Batlle describió que como buen cristiano siempre se ha dejado crucificar, pero que en esta ocasión está dispuesto al sacrificio, “porque no me voy a deja crucificar para urdirme ni para dejar que sobreviva Barrabás”.
 
Aseguró que se van de paro y observó que no tienen capacidad para ir a una asamblea seria, donde tienen que estar lo que deben, porque carecer de capacidad para debatir nada ni para hacer nada.
 
Observó que el día que se paren abiertamente frente al país no podrán hacer nada, y se verá que no tienen menudos para devolver, porque son unos inconsecuentes, no tienen capacidad, son poses, leyendo lo que otro le escribe.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page