close

Leones SD ganan y provocan juego decisivo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dieron un gran espectáculo Manuel Fortuna, Donte Greene y Brian Conklin, quienes encestaron 65 puntos entre los tres y los Leones de Santo Domingo provocaron un juego decisivo en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al vencer el domingo a los Metros de Santiago 93 por 87 en el polideportivo del Club San Carlos.
 
Ambos equipos se disputarán la Copa Banreservas el próximo miércoles, cuando a partir de las ocho de la noche se enfrenten en la Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, en Santiago.
 
Los Leones de Santo Domingo provocaron un juego decisivo en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al vencer el domingo a los Metros de Santiago 93 por 87 y la Copa BanReservas se decidirá el próximo miércoles.
 
Los Leones contaron con el impulso de un club San Carlos lleno que vitoreo a los de casa durante los 40 minutos del intenso choque.
 
Manuel Fortuna penetró y perforó el aro para colocar la pizarra 89-85 con un minuto en el reloj, canasto que selló el triunfo que extiende la serie a un séptimo partido a jugarse en la Arena del Cibao ”scar Gobaira.
 
Fortuna marcó 23 puntos y agregó seis rebotes. Donte Greene también anotó 23 con siete capturas y además colaboró con cuatro asistencias. Brian Conklin marcó 19 con siete rebotes.
 
Los Leones fueron al descanso del medio tiempo con ventaja 45-38 y la extendieron a 70-59 para el final del tercer cuarto. En el último parcial se sobrepusieron de una copiosa ofensiva de los cibaeños con paradas claves en momentos apremiantes.
 
Los Leones se volvieron a lucir con un alto porcentaje desde el piso con 49 por ciento (69-34) contra un 44 de sus rivales (72-32). Los Metros dominaron los tableros 41-34.
 
Eloy Vargas combinó 17 puntos con 14 rebotes por los Metros. Robert Glenn marcó 26 con ocho capturas y Adris de León encestó 20 tantos.  El partido decisivo a jugarse el miércoles en Santiago está programado para las 8:00 de la noche. La justa está dedicada a Federico Lalane José, ex presidente de la LNB.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page