Narciso denuncia obstrucción de justicia en su contra

El dirigente de izquierda, Narciso Isa Conde, visitó este jueves la Fiscalía del Distrito Nacional para indagar sobre el curso de la querella que depositó el día 10 del mes en curso contra la Policía y oficiales responsables de una agresión en su contra.

Isa Conde detalló que el pasado 23 de julio, al reprimir la caminata de los jóvenes del Comité Contra el Abuso Policial, agentes de la Policía le fracturaron tres costillas al golpearlo duramente en las inmediaciones de la Plaza de la Cultura.

Sostuvo que la querella fue debidamente fundamentada con informes, pruebas gráficas y selección de testigos.

Explicó que hasta el momento el Ministerio Público, rompiendo todas las normas, no ha designado fiscales para investigar el hecho ni ha declarado inadmisible la demanda, dejando en el limbo la iniciativa legal y atropellando de ese modo el derecho inalienable.

Indicó que esa situación lo pone al frente a un evidente bloqueo de su caso ante las autoridades, por lo que visitó la Fiscalía para reclamar que cese lo que consideró una arbitrariedad.

Insistió que de lo contrario elevará los niveles de presión para vencer lo que a todas luces parece una obstrucción política auspiciada de la alta jerarquía policial y presidencial sobre el Ministerio Público.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest