MICHIGAN.- El triunfo de Brad Keselowski en Michigan – el segundo de cuatro carreras del nuevo auto de la Serie Nationwide de NASCAR y la primera para el Dodge Challenger – aumentó su ventaja en las posiciones por piloto. También cerró otra vez la batalla por el campeonato por propietarios.
A pesar de su enorme ventaja en la categoría por pilotos, el equipo No. 22 Penske Racing de Keselowski es segundo en los puntos por propietario detrás del equipo No. 18 del Joe Gibbs Racing, pero cerró la ventaja a cuatro puntos. El campeón reinante de la serie, Kyle Busch (No. 18 Z-Line Designs Toyota), participó en 19 de las 23 carreras de la campaña, mientras que Brad Coleman participó en las otras cuatro.
El equipo No. 18 (líder cuatro veces) o el No. 22 (líder cinco veces) estuvieron en primer lugar en las últimas nueve semanas. El margen más grande entre los dos fue de 87 puntos luego de Road America cuando el equipo No. 22 tuvo la ventaja. La ventaja más grande del No. 18 en ese periodo fue de 34 puntos dos veces.