Maniobras Schumacher eran habituales en el pasado

Gerhard Berger considera que la conducción agresiva de Michael Schumacher para defender su posición en Hungría fue un retorno al pasado.

El expiloto austriaco, que ganó 10 de los más de 200 Grandes Premios que disputó durante su carrera profesional, del la maniobra de Schumacher, cerrando a Barrichello hacia el muro de boxes, en el pasado eran habituales.

"Éramos más duros y brutales" dijo el Berger, ex compañero del mítico Ayrton Senna. "Cada vuelta nos podíamos cerrar tres veces contra el muro y nadie se quejaba". "No le hubiéramos dado importancia a una acción como la de Michael a Rubens". Dijo el ex piloto de 50 años a la publicación austriaca ‘Tiroler Tageszeitung’.

En cuanto a Schumacher, que regresó esta temporada a la F1 con Mercedes GP, Berger tiene dudas de que el alemán pueda volver a ser campeón del mundo. "Antes de la temporada hubiera contestado con un sí rotundo pero hoy debería decir que no, porque su compañero de equipo Nico Rosberg le está superando en la mayoría de Grandes Premios".

"Schumacher está intentando contrarrestar la juventud de Nico tirando de trucos de la experiencia, pero no le funciona". También agregó: "Su compañero de equipo es más rápido, y él tiene que aprender a lidiar con eso". (GMM)

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest