Barahona.- La espera valió la pena. Miles de personas se concentraron la noche del sábado en el malecón de la avenida Enriquillo, donde el mayimbe de la bachata, Anthony Santos ofreció un concierto que dejó complacido a todos los asistentes.
La actividad patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana, a través de su producto Bohemia, llenó de satisfacción a sus promotores y a todos los que se dieron cita al espectáculo jamás visto en esta ciudad.
El montaje total del evento en sentido general y la presentación del Mayimbe y Tito Swing tuvo un costo millonario, donde el orden y la seguridad estuvieron por todos los altos.
Aquiles Correa y Anabel Alberto fueron los presentadores, mientras que Swing abrió el espectáculo donde personas de San Juan de la Maguana, Baní, Azua, Neyba, Tamayo, Vicente Noble, Galván, Cabral y otras poblaciones de esta provincia se dieron cita, “para que mañana no me cuenten y ser parte de esta historia”.
Los beneficiados con el VIP, recibieron, además de esa facilidad, tickets para recibir cervezas Bohemia gratis y estar en un lugar cómodo y disfrutar del evento.
Personalidades del comercio, del sector bancario, de la comunicación y otros se dieron cita a disfrutar de este espectáculo que llenó todas las expectativas.
A las 11:10 de la noche, Correa y Alberto anunciaron a Santos, quien se paró de cantar a las 12:15, para tomar una pausa de unos 10 minutos para reiniciar de nuevo y finalizar a las 1:05 de la madrugada.
“Pégame tu vicio”, “Ay mujer”, “Mi Viejo”, “Tristeza de mi Carta” entre otros éxitos de Anthony Santos, los cuales eran coreados por los asistentes.
Los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, entre ellos Osvaldo de los Santos se mostraron contentos y satisfechos por el orden y el respaldo ofrecido por los barahoneros y los sueños presentes.