El cantautor dominicano Wason Brazobán realizó un encuentro con los medios de comunicación locales donde ofreció detalles de su concierto “Alma Mía” a realizarse este próximo sábado 05 de junio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo los auspicios de Brugal, Presidente y Teleantillas.
Durante el encuentro, el artista definió su presentación como un concierto muy íntimo pero a la vez abierto por el ritmo que tendrá y la puesta en escena.
“Este concierto marca el inicio del tour “Alma Mia 2010”, con presentaciones en los principales escenarios de Estados Unidos donde hemos tenido una gran aceptación”, expresó Wason Brazobán.
El intérprete de “Sufriendo de Amor” agregó que antes de finalizar el año piensa llevar el concierto “Alma Mía” a la sala principal del Gran Teatro del Cibao, donde tiene pendiente presentarse desde hace un tiempo.
En referencia a su concierto del sábado 05 de junio en el Hotel Jaragua Brazobán dijo que “será un concierto donde entregaré mi alma al público que desde hace un buen tiempo no me ve en un concierto masivo”.
Por su lado Alberto Zayas, productor del show, ha preparado un concierto con pinceladas de espectáculo en el cual el artista se desdoblará por completo haciendo que el público lo aprecie de manera diferente.
“Tendremos 40 artistas en escena incluyendo un coro de niños en uno de segmentos especiales que se hará para la canción “Un Grito de Tierra” del periodista Reyes Guzmán”, dijo Zayas.
Durante su concierto “Alma Mía”, Wason Brazobán estará tocando diferente instrumentos algo muy pocas veces visto en sus presentaciones.
LA escenografía diseñada y construida para este concierto cuenta con más de 90 módulos de pantallas led, lo que permitirá al escenario ir cambiando el ambiente de acuerdo a cada canción.
El equipo de Wason Brazobán ha realizado una producción artística diseñada y montada en torno a su figura, resaltando su presentación y llevándola a niveles extraordinarios.
Dentro de los segmentos especiales se anunció a la primerísima bailarina dominicana Mercedes Morales que se estará despidiendo de los escenarios dominicanos en un segmento especial con el artista, acompañada de la violinista rusa Miltza, en un segmento que promete ser emotivo pordemás.
La producción musical a cargo de Pachy Carrasco promete una gran fusión de géneros, acompañado por una banda de más de 14 músicos, con “Mister P” como artista internacional invitado.