México.- La cantante Belinda desmintió que sufra de trastornos alimenticios como se ha especulado, y asegura que disfruta comer de todo y que su delgadez es debido al ejercicio.
En declaraciones a la prensa, la intérprete de “Egoísta” reiteró que se encuentra bien de salud. “Yo no me he sometido a ninguna dieta o algo por el estilo, me encanta comer de todo como a las chicas de mi edad y si estoy tan delgada ahorita es por que hago mucho ejercicio”, afirmó.
Destacó que no sabe de donde salen estos rumores acerca de ella, “no tengo problemas de este tipo y todos pueden ver que me encanta y disfruto de los postres”.
Al preguntarle si viajará al mundial de futbol, la intérprete de “Boba niña nice” explicó que nunca estuvo entre sus planes, debido a la promoción de su actual álbum “Carpe-Diem”.
Indicó que nunca compró boletos para viajar, pero reiteró su apoyo a la selección mexicana, “yo siempre los apoyo desde donde esté porque soy mexicana”.
Mis padres son españoles, así que ellos le irán a esa selección y yo a la mexicana, que espero nos vaya bien”, dijo la también actriz de melodramas como “Camaleones”.