Diana Salgado, quien el año pasado f ue centro de una polémica en el Reinado Nacional de Belleza en Colombia, de donde fue sacada alegando que no reunía condiciones por su gran trasero, fue coronada de nuevo por el de partamento del Valle, donde decidieron no hacer concurso este año.
El pasado año en su lugar fue nombrada Catalina Robayo, pero ella interpùso una orden judicial tras una demanda.
Al parecer la telenovela que se armó no ha terminado, pues este año el departamento del Valle, donde se armó toda la controversia, decidió no hacer concurso para escoger una nueva reina y coronó de nuevo a la joven que querían que los representara el año pasado, quien está que no cabe de la alegría.
"Siento que tengo algunos conocimientos que las demás candidatas no van a tener pero todas comenzamos de cero", declaró la joven de 21 años al diario colombiano El Espectador. "Todos los años el concurso es diferente así que no estoy por encima de nadie".
La estudiante de derecho recibió la corona del departamento del Valle el martes pasado en medio de opiniones divididas, entre quienes consideran que la decisión del comité de belleza fue justa y los que creen que se trató de trampas para que la reina se saliera con la suya.
Dicho comité quedó en entredicho el año pasado cuando la reina Diana Salgado fue obligada a renunciar por tener unas libritas de más y un trasero muy grande. En su lugar fue nombrada la actual señorita Valle.
Salgado interpuso acciones legales y aunque su corona le fue regresada y recuperó su derecho para participar en Miss Colombia, allí fue centro de ataques por parte de la organización del evento que no perdonó que los haya puesto en el centro del escándalo y le dieron todo su apoyo a Catalina Robayo, quien incluso fue invitada de honor a varios eventos como la noche de coronación.