Ya el Escogido es campeón, pero sus ejecutivos quieren dar un paso más hacia adelante en otra área, la del mercadeo.
Los Leones rompieron relaciones comerciales con los Tigres del Licey y la Compañía Nacional de Televisión de Julio Hazim y firmaron un acuerdo de trabajo con la empresa All Star Sports Marketing, la que se encargará de mercadearlo a partir de la próxima temporada de béisbol invernal.
"Somos campeones en el terreno de juego, pero también queremos ser número uno en lo que concierne al mercadeo, hay muchas cosas que queremos mejorar, en las transmisiones, también ser más modernos en otros aspectos de la comunicación", dijo José Miguel Bonetti, vicepresidente del Escogido, durante una conferencia de prensa celebrada este miércoles para anunciar el acuerdo.
All Star Sports Marketing se encargará en lo adelante de comercializar al equipo escarlata en todos sus órdenes.
Otro que habló fue Antonio Najri, quien mostró su confianza de que esta sociedad será muy fructífera, la cual llevará al Escogido por una ruta similar a la del torneo pasado cuando se apoderaron del gallardete.
All Star Sports Marketing es una empresa representada por el comunicador Odalis Santiago, quien expresó que para esa entidad es de gran honra asociarse a una organización del prestigio del Escogido.