No hay derecho. En pleno duelo por el fallecimiento del presidente Ad Vitam del Partido Revolucionario Dominicano, Don Ángel Miolán. ¡Está fuera de contexto y lugar su artículo señor Juan TH!
Quizás no sea una buena idea escribir el presente artículo, distrayéndome de la campaña política en Facebook, por mi propia voluntad. Pero me dije: tampoco es justo para la PAZ de la militancia perredeísta que se le este alborotando a cada momento con cizañas e intrigas de corte novelesco, por la asiduidad con que trata el mismo tema una y otra vez… Tiene Ud. un “Síndrome de Envidia”, al éxito del PRD el próximo 16 de mayo. Los motivos son de dominio público.
Es saludable aclarar que esto lo hago porque quiero y, creo firmemente, que nuestro país necesita, le urge un cambio radical en la gestión político-social, de que “Eta bueno ya…” De que es prioritario que nuestros candidatos(as) obtengan mayoría para que el próximo presidente-que será perredeísta-pueda realizar con holgura un trabajo: ¡Por y para el Pueblo Dominicano!
Sé, que es Ud. “un monstruo de la comunicación escrita” en el país, además, de muy valorado y, yo, apenas una amateur de las palabras. Esto, en vez de ser desventaja, es una cómoda situación para mí, debido a que todos y todas los me conocen saben que de momento no tengo precio en esta vida-incluyendo la política-sí, ya sé que “un pendejo orgullo” en estos tiempos, pero así soy, y si no me da una meningitis o un traumatismo craneal, ¡moriré así!
Última vez que entro “al trapo” en este proceso electoral y matizo: se quedó, me refiero las altas instancias del partido, en hacer un STOP entre las tendencias, grupos, etc., para concentrarnos en la cita electoral del 16 de mayo, pues entonces, ponga su granito de arena en ello. La suerte y el éxito no son estáticos en el tiempo…
Madrid, España