Neyba.- Falleció mientras era trasladado al Hospital Julia Santana, del municipio Tamayo, el joven Melvin Feliz (Serón), de nacionalidad haitiana, de 23 años de edad, al ser herido de bala por otro joven mientras presenciaba un juego de Béisbol.
Las heridas de bala con entrada y salida fueron ocasionadas por un joven sólo identificado como “Jaily” en la región parietal derecha, según diagnóstico médico. El homicida emprendió la huida tras cometer el hecho, a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115.
El hecho ocurrió a las 3:00 de la tarde del domingo, en el pley de béisbol del batey No. 1, donde el fallecido se encontraba como espectador de un juego de béisbol, entre los equipos del referido batey bombita contra el equipo del batey No. 1.
Según trascendió, el homicida actúo motivado porque Feliz, en una ocasión le había traicionado o “tumbado” con varias porciones de drogas. Por lo que disparó y emprendió la huida.
El occiso Melvin Feliz presuntamente era un reconocido delincuente que mantenía en constante zozobra a moradores de las comunidades bombita, Tamayo, Vicente noble, entre otras, en hechos delictivos tales como atracos, muertes y robos con violencia.
Este era perseguido activamente por miembros de la Subdirección adjunta de la Policía por el hecho de este, en fecha 04 de Agosto del 2008, en la comunidad de Monserrat de Tamayo, haber atracado y posteriormente darle muerte al deportista José de los Santos Gómez Pérez (Caminero).
El cadáver de Melvin Feliz, quien era calificado como un reconocido delincuente por las autoridades policiales, fue entregado a sus familiares y trasladado al batey Bombita, lugar donde esta siendo velado.