Durante el asueto de Semana Santa, que abarca desde el jueves primero al domingo 4 de abril, Universal redoblará sus esfuerzos para ofrecer servicios de asistencia vehicular y de ambulancia gratuito a toda la población, sin importar el vehículo o la compañía aseguradora a que pertenezca.
El programa “Universal te asiste” lleva cinco años consecutivos y tiene como propósito, además dar respuesta inmediata ante las situaciones de emergencia que puedan presentarse, contribuir a que las carreteras sean más seguras y garantizar una adecuada atención médica a todos los vacacionistas.
Según informó Christy Luciano, Gerente de Relaciones Públicas, las grúas de Universal Asistencia, filial del grupo de Empresas Universal, estarán circulando en la Autopista Duarte, desde el KM. 9 hasta Villa Altagracia, y Autopista Las Américas, desde el Puente Duarte hasta Boca Chica, en busca de personas que requieran servicio de remolque, suministro de combustible, energizar batería, cambio de gomas y servicios de mecánica ligera.
En colaboración con su socio estratégico PROMED, Universal anunció la distribución estratégica de 10 unidades de ambulancias en los puntos de mayor concentración, que abarca la ciudad de Santo Domingo y las regiones Norte y Este del país, las cuales estarán conectadas con la Defensa Civil para ofrecer asistencia médica, incluyendo, en caso preciso, el traslado al centro de salud más cercano.
El programa “Universal te Asiste” estará disponible las 24 horas del día, a través de *864 desde celulares Claro, Tricom y Viva, en los teléfonos 809-544-7111 para Santo Domingo y desde provincias sin cargo al 1-809-200-1283.
También, en los puntos de control ubicados en las principales vías de Santo Domingo y regiones Norte y Este, las grúas de Universal Asistencia y las ambulancias debidamente rotuladas por Universal, así como personal de la compañía debidamente identificado estará prestando la ayuda necesaria.
“Universal te Asiste” forma parte del programa de Compromiso Social de Universal para ofrecer respaldo y tranquilidad a todos los vacacionistas en esta temporada de Semana Santa.