Abogado admite Dauhajre fue intermediario de Agosto

El abogado de Sammy Dauhajre, a quien se le involucra con el fugitivo José Figueroa Agosto, admitió este martes que su cliente sirvió como intermediario del narcotraficante en la obtención de algunos bienes, pero que esto no quiere decir que sea un lugar teniente como señala el Ministerio Público.

El doctor Rafael Arisa dijo que el Ministerio Público ha estigmatizado e involucrado a todo el que conocía a Figueroa Agosto y expresó que su cliente es confesionario de reconocidas marcas de relojes de lujo y que siempre se ha dedicado a la venta de los mismos.

El abogado admitió que su cliente conocía a Figueroa Agosto, que compartieron en varios bares y restaurantes y que en ocasiones le sirvió de intermediario para la compra de autos y relojes; al tiempo que negó que este viviera en un apartamento propiedad del prófugo boricua.

El jurista manifestó que Dauhajre no ha sido interrogado formalmente por la Fiscalía y que todo es una nebulosa, mientras que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará medida de coerción contra Dauhajre; quien habría servido como lugarteniente e intermediario entre Figueroa Agosto y Juan José Fernández Ibarra, también apresado, en la compra de tres carros de lujos.

Dauhajre, quien es cuñado de Mary Peláez Frappier, guarda prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser detenido en la noche del lunes, durante un allanamiento realizado en un apartamento en la Torre Da Silva III, del sector Piantini.

La fiscalía informó que el apresamiento de Dauhajre es parte del proceso de investigación que se hace sobre el caso del prófugo capo, a quien se le atribuye la propiedad de 4.6 millones de dólares incautados por las autoridades.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest