Los tres jugadores se integran de inmediato al conjunto cibaeño, que se encuentra empatado en la segunda posición de la tabla, cuando restan cinco partidos por disputer
Santiago (Aguila.com).- La Gerencia de Operaciones de las Águilas Cibaeñas anunció este lunes la contratación del infielder Rodolfo Amador y de los relevistas Matt Foster y Lupe Chávez, con el objetivo de fortalecer el bullpen y la ofensiva de cara a la fase semifinal del torneo 2025-26 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
Los tres jugadores se integran de inmediato al conjunto cibaeño, que se encuentra empatado en la segunda posición de la tabla, cuando restan cinco partidos por disputar en el calendario del Todos contra Todos.
Foster llega para aportar solidez a las entradas finales, tras una destacada actuación como cerrador de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico, donde registró efectividad de 1.16, con 14 salvamentos y 31 ponches en 31 innings durante la serie regular.
El derecho cuenta además con cuatro temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago.
dor de cuadro procedente de los Cañeros de Los Mochis, viene de una sólida campaña en el béisbol mexicano en la que bateó para .270, con siete cuadrangulares y 33 carreras remolcadas. Su incorporación aporta profundidad, disciplina en el plato y defensa al infield aguilucho.
Chávez, también derecho y proveniente de los Cañeros, se une como una opción para el relevo intermedio. En su participación más reciente registró marca de 2-4 y efectividad de 4.21, brindando mayor profundidad al cuerpo de lanzadores.
Con estas incorporaciones, las Águilas Cibaeñas buscan reforzar todas sus líneas en la recta final del campeonato y mantener firmes sus aspiraciones de avanzar a la Serie Final.



