Habrían más implicados en red falsificadores

La Fiscalía del Distrito Nacional no descarta que hayan otros implicados en una red que se dedicaba a la falsificación de títulos de propiedad, donde figuraba como cabecilla un coronel de la Policía Nacional. La banda estaba integrada, además, por un abogado y empelados de la Jurisdicción Inmobiliaria.

Alejandro Moscoso Segarra, fiscal del Distrito, saludó la decisión de la jueza Keila Pérez, del Juzgado de Atención Permanente, que dispuso tres meses de prisión preventiva contra cinco de los implicados en la mafia que falsificaba títulos de propiedad.

Oliver Fiallo, el abogado Carlos Vásquez, Henry Melenciano, Walter Lendor y Giovanni Santana, fueron enviados a la cárcel de Najayo, San Cristóbal. Mientras que se le impuso una garantía económica de un millón de pesos al ex teniente coronel de la Policía, Luis Emilio Gutiérrez, y al pago de 50 mil pesos como garantía económica a Edwin Sánchez.

El expediente fue sobreseído con respecto a Edwin Baquero, acusado de ser uno de los cabecillas de la mafia, por no estar presente en la audiencia que se conoció el domingo contra los acusados de estafa.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest