Carlos Narváez y Rafael Devers conectaron jonrones y seis relevistas se combinaron para mantener a los Mets sin anotaciones después de que el abridor de los Medias Rojas, Walker Buehler, fue expulsado en la victoria de Boston por 2-0 sobre Nueva York el martes por la noche.
El mánager Alex Cora también fue expulsado cuando salió del dugout en defensa de su lanzador y se hizo cargo de una acalorada discusión con el árbitro Mike Estabrook con un out en la parte superior de la tercera.
Brennan Bernardino se hizo cargo de la siguiente entrada y dos tercios, y los Medias Rojas mejoraron su marca a 2-0 en la serie de tres juegos. Garrett Whitlock (2-0) se llevó la victoria, y los Medias Rojas volvieron a .500 con 25-25. Ardolis Chapman lanzó la novena para su octavo salvamento.
El bullpen de Boston limitó a los Mets a cuatro hits.
Clay Holmes mantuvo la blanqueada durante cuatro entradas, pero se metió en problemas en la quinta, cuando Narváez conectó un sinker de 1-0 sobre el Monstruo Verde. Dos bateadores después, Devers conectó un out casi al mismo sitio para su décimo out del año.
Holmes (5-3) lanzó seis entradas, permitiendo dos carreras con cuatro hits y tres bases por bolas, mientras ponchaba a cinco.
Buehler no permitió un solo hit en sus 2 1/3 entradas, ponchando a cuatro y dando dos bases por bolas.