La presidenta del Colegio Dominicano de Psicólogos pidió a estos profesionales ponerse a disposición de las personas que necesiten orientación profesional por padecer inestabilidad de su conducta.
Jenny Tiburcio, presidenta de los Psicólogos hizo la observación durante una fiesta realizada por el gremio con motivo de la llegada de la Navidad, en la que participaron cientos de profesionales de la conducta, quienes compartieron en familia y disfrutaron de una cena ofrecida por el organismo que lo agrupa.
Durante el encuentro, Tiburcio anunció además, que en los próximos días saldrá el portal Web del Colegio, mediante el cual dispondrán informaciones relacionadas a esa profesión e informarán sobre los programa de formación dirigidos a sus afiliados.
Los asistentes a la fiesta fueron animados con canciones del coro de CODOSIP y un show de bely dance y karaoke. La actividad contó con la presencia de los asesores del Colegio y los ex presidentes Enid Gil y Tarquino Santana.
También compartieron, Lorenzo Encarnación, coordinador del Departamento de Psicología de la Universidad Central del Este, Zaida Díaz, coordinadora del Departamento de Psicología de la Universidad de la Tercera Edad, y miembros de la directiva del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA).