Guayacanes, San Pedro de Macorís. Vicini realizó la entrega de las primeras diez casas ubicadas en la Comunidad Nuevo Gayacanes, a los residentes del barrio El INVI, quienes completaron el proceso de negociación de sus actuales viviendas en terrenos ocupados.
Los nuevos inquilinos recibieron las llaves de sus viviendas en compañía de sus familiares, y expresaron su agradecimiento a VICINI por hacer realidad la facilidad de tener un techo propio seguro y decente.
En el acto estuvieron presentes los nuevos inquilinos, el síndico de Guayacanes, Raúl Custodio, junto a otros representantes de este Ayuntamiento, autoridades militares y policiales de la zona este, ejecutivos de VICINI, Fundación INICIA y el IDDI.
Johnny Acevedo, director de negocios de VICINI, expresó que este proyecto busca marcar mejoras en la calidad de vida de los beneficiados, invitó a los nuevos residentes a cuidar el entorno y al resto de la comunidad a continuar las negociaciones con la oficina del proyecto Guayacanes, a la vez que anunció las entregas de otras infraestructuras en las próximas semanas para el beneficio de toda la comunidad.
Las viviendas han sido construidas por VICINI, como parte del Proyecto Guayacanes donde se edificarán soluciones habitacionales, dotadas de los servicios básicos, áreas verdes y comerciales, así como instalaciones deportivas.
Las casas han sido fabricadas con el novedoso Sistema Paneling, implementado por Esfera Verde Group, el cual es de alta resistencia y calidad ante la presencia de fenómenos y eventualidades naturales.