El Banco Popular Dominicano inauguró este jueves 10 de diciembre la décimo sexta versión de la Auto Feria Popular, que se extenderá por el fin de semana en los parqueos de la Torre Popular.
El señor Fernando Olivero Melo, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, al pronunciar las palabras centrales del evento destacó el aporte que hace esta institución financiera al facilitar la adquisición de vehículos para los usuarios y el hecho de permitir a sus clientes adquirir sus vehículos con una serie de facilidades y ventajas competitivas.
La Auto Feria Popular ofrece a los compradores las mejores facilidades de financiamiento del mercado. Una tasa de interés de 8.95 % fija a un año, 9.95 % fija a dos años y 10.95% fija a tres años. Al tiempo que mantiene los acostumbrados beneficios como la aprobación inmediata de los préstamos y la recepción de vehículos usados, entre otros.
El señor Olivero también señaló que las atractivas tasas se combinan con la flexibilidad en los planes de pago, “de manera que los clientes tengan la opción de hacer pagos extraordinarios, cuando su presupuesto se lo permita, logrando con ello ajustar su cuota mensual”.
Esta exhibición, que estará abierta al público hasta el domingo 13 de diciembre, permitirá a los visitantes apreciar los últimos modelos automovilísticos de los principales concesionarios del país, comparar las diversas ofertas y negociar con los representantes de las distintas empresas.
Las empresas participantes en esta exhibición son: Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, Cofaca, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Peynado, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Reid y Compañía, Santo Domingo Motors, Técnica y Troy Motors.
La exhibición cuenta, además, con la presencia de empresas relacionadas con la comercialización de vehículos, como son los distribuidores de accesorios y adornos, quienes también ofrecen atractivos precios, regalos y descuentos para complementar las ofertas de los vehículos.