Luego de ser por varios años la figura número uno del golf y una figura inmaculada, el estadounidense Tiger Woods ha cambiado de rol de la noche a la mañana y está "sonando" más en estos momentos por su confesa infidelidad, que por sus méritos deportivos.
Incluso, se ha puesto a rodar en internet una presunta foto suya con cortes en la cara y hasta un diente menos, mientras que a su lado aparece su esposa con un palo de golf en las manos, arma con el que le habría propinado golpes durante una pelea por celos.
Pero la cosa ha llegado más lejos todavía, ya que el golfista ha recibido todo tipo de propuestas, la última de las cuales lo vincula a una página web que promueve la infidelidad.
El golfista número uno del mundo habría recibido una propuesta de The Ashley Madison Agency para ser el rostro del sitio y promocionar la infidelidad.
Dicho sitio web está dirigida a hombres casados que buscan una "aventura" para salir de la rutina y bajo el lema: "La vida es corta, ten un affair", buscan atrapar a sus usuarios y convencer a Tiger de promocionarlos.
Se dice que le ofrecieron cinco millones de dólares para hacer la campaña que promueve la infidelidad. ¿Podrán convencerlo?