Llueven las quejas de empresarios establecidos y emprendedores porque los funcionarios del gobierno de Luis Abinader no le toman las llamadas y no enteran al mandatario de la situación real por la que atraviesan las empresas en el país, o sea, según una fuente de entero crédito, le mienten.
“Pintan todo color de rosas, cuando en verdad es color de hormigas. La culpa es de los incumbentes encargados de velar por el bienestar de las grandes, pequeñas y medianas empresas y, también, se quienes se están iniciando en el mundo empresarial”, agregó.
Un ejemplo palpable es el de decenas de empresarios, agrupados en la Asociación Nacional de Importadores (ANI), la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC) y la Unión Nacional de Empresarios (UNE), que han tratado de comunicarse con el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovaton, para discutir la modificación de la Ley 9-96, que ellos entienden le perjudica, y no han logrado contactarlo.
“El presidente no tiene quien le escriba; los funcionarios que andan con él, los mismos de las camisas y tenis blancos, solo están buscando proyecciones personales a futuro, no para ayudarlo a gobernar bien, como es su deber, sépalo usted presidente”, añadió.
No nos cansaremos de decir que al presidente Luis Abinader lo han dejado solo, los funcionarios no están haciendo su trabajo, con excepción de dos o tres.